16.6.12

POETA INSPIRADO



QUIERO SER POETA.

He aprendido como andar por encima del sol sin quemarme los pies, lo he podido abrazar sin notar el calor que dicen que desprende , He aprendido a volar con el viento que sopla tan solo "pa" verte. Aunque tu estés tan lejos, Vendré a buscarte y mas tarde quien sabe. 



Aunque suena in-creíble, todo inicia cuando nuestros pensamientos son plasmados con un LAPIZ Y CUADERNO. Es ahí donde  empezamos a confesar y donde nadie nos puede sacar, las mas bellas frases nos inspiran de momentos que significan mucho, mientras que unos disfrutan de poemas románticos, algunos sacamos todos los escritos crueles o algunos de satisfacción  pues en muchas ocasiones expresamos mas que cuando hablamos. 

Describir que el amor, el desamor, la rabia  y todos los sentimientos que nos trae una persona son puntos de gras inspiración, es el desahogo mas grande que tenemos y aunque ahora no sea tan necesario un Lápiz y un Cuaderno, Gracias a la tecnología tenemos muchos espacios para escribir. Con el tiempo ese cuaderno de 100 o 50 hojas sera un buen libro que te sacara muchas sonrisas y recuerdos que tan solo tu puedes revivir en donde fuiste un POETA INSPIRADO.






Fotografía: Thomas Castaño
Modelo : Hector Uran
Locación : La Casa del arte Restaurante.
Articulo: Thom Cast





4 comentarios:

  1. Buen MOEDELO, AMIGO, COMPAÑERO Y JEFE JAJA GRACIAS POR ESTAR EN MI LENTE.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus temas en el blog te felicito y sigue asi pikos..... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias todo lo hago para que principalmente halla conexión con los sentimientos...

    ResponderEliminar