23.10.13

Masculina Andante By Lina Cantillo - Cali Exposhow 2013





Lina Cantillo
Nacida en la capital del Atlántico, esta joven diseñadora se confiesa como una apasionada por la moda. «Desde que tenía diez años y estudiaba interna en un colegio en Estados Unidos, sentí furor por la ropa.  En Nueva York y, a diferencia de mis compañeras, me gustaba dedicarme a observar las vitrinas, recorrer los centros comerciales, pasear por la Fifth Avenue.  Por eso, no tuve ninguna dificultad a la hora de elegir una carrera».
Tiene un  código de vestuario masculino que poco a poco ha ido formando  estilo de  nuevos hombres; hombres nada fáciles de cambiar. Pero Lina se ha encargado con obstinación, trabajo continuo, empeño y pasión de cambiar ese chip en la mente masculina.
Presenta su esperada colección de moda masculina Andante: Trajes 'para seducir, trabajar y andar en la vida'. Diseños cargados de sofisticación y elegancia son la cuota de la diseñadora que siempre se ha caracterizado por hacer una mezcla impecable de la tradición sartorial.
diseñadora en esta colección crea  vestuarios ajustados. Se verá el vestido clásico, chaquetas cruzadas, pijamas sueltas, camisería sport, accesorios y trence en PVC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario