5.11.13

Clic Flash / "ROLL UP " Tendencia Urbana 2013-2014


COMO LLEVAR  Roll-up












Wappus y Wapas !!! 

A mi  me gusta mucho los looks sencillos y sin problemas, pero que sean  súper bien, El día de hoy quiero hablar de el estilo Roll Up (remangados,  pantalones al tobillo) para todos aquellos que aun no lo conocen, es muy  fácil.

El estilo Roll Up se trata de remangar nuestros bajos de los pantalones. Dando unas vueltas a los bajos de nuestros pantalones damos una aire totalmente diferente a nuestra forma de vestir, un look  personal. 

Esta tendencia Roll Up se caracteriza por ser Unisex, vale tanto para chicos como para chicas, y tuvo su boom allá por los años 50, volviendo tímidamente en los 90 y volviéndose a asentar en la actualidad.

La tendencia Roll Up se ha puesto muy de moda que podemos ver en pasarelas de todo el mundo, tiendas como AbercrombieAsos, zara  … y los diferentes colegas blogger  de moda, tanto masculinos como femeninos.
Muy fácil para usarlo tan sólo tendrás que dar 4 vueltas a los bajos de los pantalones, de forma que estos queden fijos al tobillo. es recomendable usar pantalones que sean ajustados conocidos como pitillo o tubito, Cualquier tipo de calzado es perfecto para la tendencia Roll Up. Por eso no te preocupes. El calzado que necesites y quieras llevar en ese momento será perfecto.
sin duda esta es una buena opción con los pequeños detalles que  son los que marcan la diferencia.
Articulo: Investigacion ThomCast / Thomas Castaño
Fotografíaszalando ( Internet) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario