9.12.13

GLAMOROUS MAKEOVER / RETO #2 Pin Up Girl



# Luisa Achury


# Bonnie Salcedo
         


# Kathe Carabali




El pin-up es un estilo sexy, sugerente y provocador que surge a través de la estética fotográfica y artística del mismo nombre. Hoy en día el estilo de aquellas modelos que posaban para las fotografías se ha convertido en una moda muy extendida

Las pin-up se destacan por su estilo de los años sesenta y provocador. Recuerda que es muy sugerente, pretende llamar a lo erótico pero sin excederse.

Normalmente las pin-up se caracterizan por sus vestidos ajustados. Suelen ser cortos, que marquen mucho los pechos (pueden ayudarse de un corsé que realce su figura). Además, suelen destacar sus caderas también con los vestidos y corsés.


Los tacones altos y de aguja triunfan entre las pin-up. Aun así, prefieren zapatos sobrios sin muchos adornos, lo importante es que realcen sus largas piernas y les proporcionen un andar sensual. 

Las pin-up son mujeres curvilíneas y, como no podía ser de otro modo, su peinado se caracteriza por las ondas suaves y sexys que enmarcan la cara, los tupés y los elementos decorativos como flores o pañuelos

Esta semana  tenemos 3 fashionitas y el  reto #2 PIN UP GIRL, Luisa Achury, Kathe Carabali, Bonnie Salcedo muestran su estilo inspirado en nuestro reto. Apoya con  un voto a tu favorita en nuestra encuesta al lado derecho del blog, así sera finalista de GLAMOROUS MAKEOVER BLOGGERS EDITION.



By ThomCast y Cio Vonhorst











        


No hay comentarios:

Publicar un comentario