5.3.14

STYLE: MIS MANGAS CORTAS





CAMISAS TOPMAN 



Hey Churros ¡!!  Días pesados pero aquí estoy

Mirando mi chiquero mmm mentiras mi ropa, encontré un estilo que me gusta y que es una tendencia  y no me había dado cuenta. … Estoy hablando de Las camisas de manga corta que siempre han sido negadas, siendo un básico de la primavera, llegado el low-cost reinventando de una forma maravillosa esta inmerecidamente rechazada prenda, dándole un toque cool simbolizando  el eterno calor que nos persigue en nuestra ciudad caleña y  varias ciudades tropicales.

Las camisas “MANGA”  Como les suelo decir,  no sirven con  cualquier camisa. La manga corta debe ser muy corta, llegando incluso a tener el borde plegado, y debe tener el corte entallado para dar ese aspecto de rockero furioso  que no sabe arreglarse más de eso.

Estas camisas  son de Topman y representan a la perfección el espíritu de lo que queremos transmitir… Para mí son geniales, pues soy uno de los que se remanga las camisas si son muy largas, además cuando llega el  “ mono” ( Día Soleado que llaman ) es la mejor forma de refrescarnos un poquito, además si eres de los que tienes buenos brazos esta es una buena opción, para los que se atrevan, pueden apostar también por este tipo de camisas con estampados, son muuuy churras  en esta tendencia  MANGA.

UN CONCEJILLO!!!  Se debe llevar por fuera del pantalón (mejor si es pitillo para dar un efecto más juvenil y descomplicado), combinada con zapatos deportivos o zapatos muy informales y, lo ideal, dejando el tobillo al aire. Ademas es usar estas totalmente abotonadas hasta arriba. De todas formas, la opción de llevarla muy desabrochada también puede funcionar, dando un aspecto de latin lover que, aunque es arriesgado, puede quedar muy bien si sabes usar el look.

TopMan:  es quizás una de las tiendas más conocidas actualmente por ser de las que suelen innovar bastante en lo que a la moda masculinaTopman es la marca inglesa por excelencia para muchos jóvenes

Modelo: Mateo E.
Articulo: ThomCast / Thomas Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario