10.8.14

Ella es Cara - Cara Delevingne!





Detras de Cámaras 





Ella es Cara… Cara Delevingne !

Hola a todos, últimamente he estado inmerso en un viaje lleno de espontaneidad y de una profunda belleza interior y exterior. 


Iniciando por un cabello rubio al natural, seguido por la fuerza de unas cejas gruesas y bien definidas, desviándome en esos grandes ojos azules, pero volviendo al camino por ese cuerpo flacucho de modelo y, terminando en un carisma que va más allá del físico; llego hablando del mundo de la Top Model Cara Delevingne y de su auge actual.

Esta promesa del modelaje, fue ganadora del premio a La Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica 2012, según un portal en internet, su salto a la fama llegó a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry. 

The Victoria's Secret Fashion Show (desfile que tiene a las supermodelos más importantes del momento como los Ángeles de Victoria's Secret) ha contado con su presencia en la pasarela, generando el reconocimiento de sus compañeras de trabajo como la modelo número uno de las redes sociales, ya que por medio de estas herramientas de comunicación expresa lo que siente y su estilo de vida que incluye amistades como Rihanna, Miley Cyrus, Kellan Lutz, Kate Moss, Harry Styles, Kanye West, Kim Kardashian y relaciones amorosas con Michelle Rodríguez, entre otros.


Su estilo personal Cara es  definido como Rocker Glam, siempre siguiendo su tendencia rockera con un punto de glamour. Lo podemos ver y analizar en sus salidas del día a día, eventos y fiestas a las que acude. En el día a día le gusta vestir sport con ese toque rockero, jugando con chaquetas de piel y complementos para dar el efecto de glamour. A los eventos le gusta ir con vestidos de color negro jugando con tachas o bien colores metálicos como el que llevó en la gala MET 2013. Creó la tendencia efecto rapado lateral recogiéndose con una trenza en el costado y dando volumen a la melena

Para concluir, la vida de Cara Delevingne va más allá de ser una súper modelo; de hecho, quiere ser actriz y según el portal web de la revista Vanidades tuvo una pequeña aparición en la película “Anna Karenina”, lo cual sería su debut en la pantalla grande. Delevingne también colaboró en la versión acústica de la canción “Sun don´t shine” junto a su amigo el cantante Will Heard, dejando claro que es una mujer polifacética. Además, las revistas para las cuales ha sido portada anuncian que es “la reina de las muecas y no duda en reírse de sí misma desmontando la idea que teníamos hasta ahora sobre la perfección física y los iconos de belleza”. Sus fans, cuando la han visto en la calle, demuestran que es una mujer espontanea llena de belleza interior y exterior, Pero a la hora de posar es una mujer experta en la sensualidad frente al lente, las fotografías que apoyan este articulo fueron realizadas para la revista Vogue Brazil, donde es considerada icono de la moda.

Para escribir este artículo le agradezco a mi querido Thomas Castaño por permitirme hacer público este escrito en su blog, todos debemos saber sobre esta modelo inglesa, dueña (para mí) de una belleza andrógina; es decir, una belleza ambigua (rasgos externos masculinos y femeninos).
Gracias, Gracias....
Articulo: Andrés Velasco
Fotografía: Vogue Brazil









No hay comentarios:

Publicar un comentario