7.10.14

¿Los famosos siempre visten bonito?


Hey churrisimos, iniciamos este nuevo post y quiero contarles algo que me pasa mucho, no se pero siempre se me ocurren ideas geniales para contarles pero lo charro la hora es como cuando todos duermen, tipo 1,2,3, hasta 4 de la mañana  que ya estoy planeando para compartir con ustedes.

Esta pregunta siempre me la hago: ¿Los famosos siempre visten bonito? me di a la tarea de investigar y conocer que hay mas allá de mis cantantes,actrices favoritos y descubrí que no todos son tan perfectos como lo muestran los clicks de algunas cámaras. Por eso hoy les muestro los que mas me gustan por estos días.


Lana Del Rey Se viste como una persona normal y no como una chica Pin-Up  Trasnochada que anhela morirse antes de cumplir los 27. Podría decir que su novio Fancesco Carrozzini es un chico de los mas normal.




Cara Delevingne No se deja apabullar porla fotos filtradas de ella en internet, el viernes pasado, se le vio muy normal acudiendo al desfile de Stella MacCartney En la Semana de la Moda de Paris. Alli se dejo ver con un top azul electrico y un Overol semidesaborrachado de color rosa




Selena Gomez Digo que se ha convertido en un verdadero ejemplo de estilo y sofisticacion. Esta churra aparecio en un evento de Louis Vuitton en paris, en el que la aritista de 22 años lucio una trenza acorde a las ultimas tendencias.



Yo la veo y digo: Genial, Relajada, Parchada Para estar en la finca fría y abandonada, Pero en la vida pensaría que es RIHANNA, Solamente la salvaría el hecho de estar en el polo norte, pero no es el es caso y los Cánones del buen estilismo no contemplan que un abrigo plumas de tres cuadros y de color `verde bolsa de basura`como puede utilizarlo.



Iggy Azalea Fue vista por Beverly Hills con un enorme y practico bolso blanco. De mis raperas favoritas, opto por un look minimalista, combinando un jersey en tono metálico y un vestido azul que bonito no era, pero si parecía muy cómodo.




Lo mejor de Emma Stone no es que luzca por la calle las creaciones de los mejores diseñadores, sino que esta perfecta con esas prendas normales, que muchos pueden tener en sus armarios. A la vista esta como la actriz consigue poner el roque gracioso a un look total black con simpático gorro gris de lana. Adorable


Por lo que vi, a todos los encanta esta cómodos, lo importante es tener un estilo propio,tener imaginación sin importar que piensen los demás.

Espero les guste son algunos de mis favoritos

Bisus Dulces 

Articulo:ThomCast



No hay comentarios:

Publicar un comentario