18.12.14

Bollywood: moda, música, amor



















Hoy quiero compartir la emoción y admiración que me produce, poder ver una actividad creada por la escuela de danza AYANTA- Sueños y Colores, todo un espectáculo del Bollywood, y aunque de nuevo están en nuestro blog, quiero mostrar un poco mas a fondo que hay atrás antes de presentar el show: el maquillaje, su vestuario, música y pasión.


Bollywood ofrece coloridos trajes donde se experimenta el estilo de la india. Algunos trajes  están decorados con motivos florales, mientras que otros utilizan patrones geométricos, estas prendas están elaboradas con materiales mas ligeros, sedas finas y algodones, que es perfecta para sobrevivir a las noches calurosas, ademas son muy cómodas.

Su música es un conexión para danzar, contiene movimientos fundamentales: Golpes de pie, movimientos de manos, cuello y ojos, pero ademas, incorpora el movimiento de la cadera, otorgando una mayor gama de posibilidades y ritmos a esta danza. su música tradicional es una fusión de canto hindú, es un ritmo tan intenso que estimula los dos hemisferios del cerebro y ademas de la parte física  logra un equilibrio y ser coordinador.

Creo en Bollywood es un espacios donde  vemos " AMOR IDEAL" que son adoradas por el publico, pero aquella palabra  que para muchos se nos hace compleja encontrar,  es como una caja de sorpresas porque nunca sabes que te va a tocar.

Ademas la invitación esta para que conozcan TEATRO DEL PRESAGIO un espacio nuevo cargado de cultura y mucho arte, ubicado en la av 9n # 10-50 barrio Granada.

Espero les guste y conozcan mas de esta cultura que es genial !!

Bisus  y Abrazaderas por montones

Actuación: Academia Ayanta- Sueños y Colores / Teatro Del Presagio 
Fotografía: Thomas Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario