19.3.15

Un aparente (((( Defecto ))) Se Convierte en el { Must Have }

Epaa churros y Wappus, hoy en nuestro blog por primera vez JuanCR Fashionista hace un articulo para nosotros !! 


En el mundo de la moda todo puede pasar, los cánones de belleza van cambiando, entre más diferente y poco común sea la belleza más deseada es.

Hoy en día lo que antes era considerado un “defecto”, puede volverse una característica peculiar y muy codiciada; un símbolo de juventud y erotismo como lo es el Diastema, espacio vacío que queda entre los incisivos superiores. Hasta hace algunos años pagar altas sumas de dinero para alinear los dientes era casi una exigencia social donde un mal llamado imperfecto como este no tenía  lugar en los cánones de belleza y perfección establecidos,  y  aunque ya nos hemos acostumbrado a ver a Madonna luciendo sin complejo o a la modelo y actriz parisina Brigitte Bardot, quien demostró que los dientes separados podían verse muy juveniles y agregar cierta picardía a una cara casi perfecta, otra que nos cabe mencionar portadora de esta peculiar sonrisa , es la top model y también actriz de los 60 Lauren Hutton quien en su época fue una de las caras más cotizadas en la industria de la moda.
              


Pero fue solo a partir del  2008 cuando las grandes campañas publicitarias nos empezaron a imponer figuras atractivas con este notable defecto en portadas de VOGUE o como imagen de diseñadores de la talla de Tom Ford.



Lara Stone, Lindsey Wixson, Georgia Jagger, Jessica Hart, Lily aldridge, Abbey lee kershaw, Vanessa Paradis entre muchas más, son algunas de las modelos portadoras de los ahora célebres dientes separados.


Pero ojo, que esto no los haga unos fashion victims!, una cosa es nacer con esta característica y otra es provocarla. Así como lo hizo el diseñador español David Delfín. Su objetivo era conseguir una sonrisa erótica y, para demostrar que estaba satisfecho con el resultado, Llamo a su colección primavera-verano 2009 Diastema.


               
Articulo: JuanCR
Invitado por ThomCast 

No hay comentarios:

Publicar un comentario