18.4.16

#NOTELOPIERDAS 501® ORIGINAL PLAZA










Hola Pecsonas !! No te lo pierdas un evento genial

Quiero contarles de un evento genial que estará realizando en Bogotá el Sábado 14 de Mayo y Domingo 15 de Mayo  sera el 501® ORIGINAL PLAZA ya les voy a contar de que se trata: 

+ El principal objetivo es crear un puente cultural entre generaciones. Jóvenes y adultos que comparten el mismo ADN  del LEVI´S ®  501®  particularmente el valor de expresar originalidad, ser auténticos en las diferentes expresiones de su estilo de vida.

501® ORIGINAL – PLAZA sera un espacio lleno de expresión visual donde los proyectos seleccionados exhibirán sus trabajos artísticos y culturales. 

+ Convocaremos personas interesadas en la expresión artística. Personas con esencia joven que expresen con originalidad, autenticidad y estética su pensamiento, a través de materiales y técnicas como la fotografía, el arte gráfico, vídeo, arte,pintura, arte digital, instalaciones y música. La principal condición es que los proyectos artísticos y culturales se relacionen con el ADN de pionerismo y originalidad.

+ La convocatoria esta abierta y no es un requisito indispensable ser artista plástico. Los interesados en participar deberán ingresar a: www.levi.com.co  Diligenciar un formato de inscripción, producir un vídeo con un resumen visual del proyecto y su estilo de vida de un minuto.

Los proyectos seleccionados podrán exponer sus obras durante los días de la plaza, patrocinados por LEVI´S ® De acuerdo con los términos de la convocatoria una persona podrá viajar completamente gratis a bogotá gracias a la aerolínea viva Colombia, el cierre de la convocatoria sera el viernes 22 de abril a las 5:01 am, se seleccionan los proyectos. Los resultados se darán el 1 mayo. 

2.356 Metros Cuadrados estarán disponibles con: Proyección permanente documental  501. Cultural Timeline, Exposición Proyectos seleccionados, Cabina para vídeo- Arte, Zona verde para Música y Performance, Sala VIP Y MEDIOS,  Restaurante Bar y Café.

Espero les guste y puedan participar desde ya, para vernos y disfrutar. 

Articulo: @thomycast

No hay comentarios:

Publicar un comentario