8.12.16

#TREND Un Boy Scout con mi pañuelo en el cuello - ¡ Inspírate !















 
       




Hola Pecsonas Favoritas !

Hoy ando inspirado, a veces me gusta jugar con lo que encuentro, no se si ustedes recuerdan o han visto a los famosos BOY SCOUT, la verdad es que nunca fui uno, pero me encanta el look que ellos llevan siempre: con sus pañuelos, placas o pines, bermudas y botas.

 De ahí nace este look como ven siempre ando en #Jeans soy fan de esta prenda por la comodidad, tenia una camiseta super grande talla XL de Quicksilver  es una básica blanca realmente es gigante pero le puse mi toque. así que la recorte en el cuello, sus mangas y la parte baja de la camisa, uno tenis deportivos y mi back pack  the walking dead no crean que soy fan de esta serie, nunca en el mundo mundial me he visto algún capitulo, pero los estampados son geniales gracias a Tanska una marca caleña urbana  que en su lanzamiento me dejaron escoger un elemento perfecto para mis días y que mejor que una maleta donde meto de todote. aah pero no nos desviemos para complementar este look decidí anudar como una corbatica  una pañoleta o bandana para darle un toque diferente a este look, lo principal es que quiero que ustedes sean  arriesgados. 

A la hora de ponerse un pañuelo. hay varios estilos de como llevarlo: 

1. Si nuestro look es mas formal la opción de envolver el nudo con una de las puntas del pañuelo da una aire aristócrata, que combinado con una camisa abierta o kersey de pico puede ser un punto

2. Si tu opción es fresco  anuda el pañuelo dejando las dos puntas muy pequeñas y estiralas para que se vea bien con una camiseta de algodón, o camisas denim en trajes, en looks relajados van con todo. 

3. Los Detalles son muy importantes, Son complementos y no son caros.

Y todo está en cómo le das personalidad a las prendas básicas. Personalidad + Detalles: ¡Look Perfecto!

Espero les guste pecsonas, les mando abrazaderas por montones. Gracias a mi Amigos por hacer estas fotografias @dresvelasco Siempre saca lo mejor de mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario