5.2.17

TREND / LOS HOMBRES DEBEN USAR BOLSOS












Los hombres tenemos muchos elementos importantes por guardar en un bolso, no se imaginan lo incomodo que es llevar cosas en los bolsillos del pantalón.

¡Hola pecsonitas!

Se me ha ocurrido hablar de este tema en muchas ocasiones, cuando ando con esta maleta negra que pueden  ver en las fotografías, es mi favorita ¡Mi adorada!

Hoy en dia existen muchas marcas reconocidas y nuevos creadores con maletas geniales y a buen precio. El hombre común dice: “es que los bolsos o carteras son para mujeres”  “si ando con un bolso me veo muy Maric…”  llevar bolso no indica ninguna condición sexual,  la idea es cambien eso. Cada día aunque no lo sepan los hombres nos preocupamos por llevar nuestra imagen  a otro nivel  para estar a la moda. Hombres hay por todas partes, y lo que se busca en la actualidad es algo diferente: vamos salir del dichoso montón.

¿Cuantas veces no te has sentado en una terraza, restaurante o en la universidad y se te han caído billetes sin darte cuenta? Nos ha pasado a todos y esto tiene una fácil solución, ¡llevar todo bien guardadito en tu nuevo bolso! Hay que decirle adiós a las maletas o mochilas de lana, (Si, son lindas, pero no para llevarlas todo el tiempo) Arriésgate.

Un buen bolso es una gran inversión, busca una que sea versátil en colores neutros así la podrás llevar todo el tiempo, eso si que sea amplia y que te sirva para llevar: computador,  cámara, elementos personales, agendas, billetera, cargadores y hasta ropa. 

Ahora que conoces todo el potencial que tiene los bolsos, es hora de hacerlooo. En un próximo post les contare más. 

!Soy fan de los pañuelos o pañoletas, lo use como una correa en mi jean espero les guste, Este es un estilo muy geek fácil, elegante y cómodo! 

Abrazaderas y bisus churros

Articulo: ThomyCast / Thomas Castaño
Style: @toro.hobres
Fotografia: @lagalazarblog 





No hay comentarios:

Publicar un comentario