7.7.17

DISEÑANDO | EL IMPRESIONISMO DE MARIA ELENA VILLAMIL #COLOMBIAMODA2017
















 



¡Holaaa a todos!

Visitamos a Maria Elena Villamil junto al equipo de INEXMODA COLOMBIAMODA,
su tienda ubicada en el barrio granada, para conocer los pormenores del proceso de producción, inspiración y detalles de la pasarela que será el cierre de la feria colombiamoda 2017.

La vallecaucana nos contó:

¿Cuál es el hilo conductor de la pasarela?
Mi inspiración tiene un hilo conductor que nos lleva a los jardines, bucólica pictórica del siglo XIX; toda la parte onírica se plasmó en los diferentes estampados, en las texturas, organza con una parte vanguardistas que está reflejada en los cortes y los volúmenes en algunos toques de desestructuración.

¿Qué colores veremos en la pasarela?
En esta pasarela veremos una pasarela muy colorida, pero se equilibra en tonos neutros como el cal, negro, el gris y la parte de color veremos el verde, esmeralda militares, azules tonos reflejados en los estampados.

Maria Elena Villamil ¿Cómo ha sido el proceso de producción?
"6 meses se ha tardado el proceso de producción, investigación e inspiración. Los estampados se realizaron fuera de Colombia, ha sido todo un proceso con el diseñador gráfico, todo el equipo de trabajo ha estado comprometido con este proyecto, para presentar un excelente producto". 

¿Qué expectativa tienes al ser parte del cierre de colombiamoda?
 Inexmoda nos ha dado una gran oportunidad, infinitamente agradecida con todo su equipo de colaboradores. La verdad para nosotros hacer parte del cierre de la feria de moda más grande de Latinoamérica, estamos con todo tipo de sensaciones y a la expectativa, pero muy comprometidos y seguros que será un gran resultado.


Ahora haremos un test para conocerla un poquito:

¿Blanco o Negro? / Los Dos
¿Una ciudad para visitar? | Barcelona
¿Un infaltable de moda ? | La camisa blanca, es una prenda versátil y atemporal

Espero les guste, pronto les cuento la agenda de #colombiamoda2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario